Think Global Digital Bootcamp

 

Los días 13, 15, 20 y 22 de octubre de 2020, se organizó el primer Think Global Digital Bootcamp en Brasil, con 27 participantes. Participaron startups y otras empresas de Porto Alegre, Campinas, Río de Janeiro, Brasilia, São Paulo, Goiânia y Florianópolis.

También contamos con la participación de invitados internacionales, como embajadores de Think Global y como ponentes, de Angola, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Portugal.

fullparticipantsTGDB.jpeg
empatiapic.jpeg

“Participar en el evento Digital Think Global - Brasil fue muy enriquecedor desde el punto de vista empresarial. Fue un momento de gran aprendizaje y networking.  Raquel, Cleberson, Rafael y Rogério, además de ser extremadamente profesionales y competentes, fueron muy inspiradores en nuestro caso.

Cada uno de ellos en su área específica de actividad nos trajo insertos prácticos de sus experiencias internacionales en cada momento y que, cuando juntos, se completaron a través de una colaboración armoniosa, se tradujeron en ganancias para los participantes del evento.

Digital Think Global logró hacernos ver que efectivamente es posible internacionalizarse de manera segura, contando con las personas y la guía de quienes conocen el camino.

¡Ellos realmente conocen este sendero! Muchas gracias por la espectacular entrega de conocimiento, información valiosa y experiencias únicas."

Rogério Luciano

Co-fundador SER Tecnologia

Florianópolis – SC

participantsTGDB.jpeg

“Ricas conversaciones con invitados de diferentes países, hablando de desafíos, facilidades y particularidades que atraviesan los emprendedores al expandir sus negocios a diferentes culturas.

¡Estoy profundamente agradecido por la oportunidad y felicito a los co-fundadores por el proyecto! Raquel de Castro Boechat, Rafael Pinto, Rogério Bohn, Cleberson Vieira. La comunidad necesita su mentoría."

Leonardo Dal Ross
Beca
Porto Alegre - RS

“Nosotros en eBarn aún no teníamos planes concretos de internacionalización y Bootcamp fue muy bueno para ver cuántas oportunidades hay y que ya deberíamos empezar a trazar un mapa de cuáles son estas posibilidades, ya que este es un proceso que requiere mucha planificación.

Durante estos días hemos podido plantear los principales puntos a los que debemos prestar atención antes de pensar en ir a un mercado internacional. Tuvimos una conferencia de invitados internacionales y estamos cada vez más seguros de que tener una buena red de contactos puede marcar la diferencia en este proceso."

Thaís Albuquerque
eBarn
Goiania - GO

final picture.jpeg

“El curso Think Global Digital Bootcamp cumplió mis expectativas en cuanto a calidad y profundidad en el tema de la internacionalización. La multidisciplinariedad del equipo de mentoring, el intercambio de experiencias con otros participantes y las inserciones de los invitados (más que especiales) nos permitieron ampliar nuestro conocimiento en temas que involucran la expansión del negocio a otros países y también nos hizo cambiar nuestra visión sobre algunos puntos estratégicos de nuestro negocio. Les aconsejo y recomiendo. ¡¡Gran experiencia !!"

Heitor Aiquel Campana
Green Club
Porto Alegre - RS

"El curso Think Global fue una gran oportunidad para pensar en la práctica cómo crear un negocio global. Escuchar de los expertos cómo funciona este "camino de piedras" y cuáles son los primeros pasos para analizar, establecer redes y abrir mercados en otros países. Los facilitadores aportaron mucho conocimiento y experiencia práctica acumulada a través del contenido compartido y la explicación de detalles fundamentales para ser analizados en una encuesta preliminar del país donde se pretende internacionalizar. Como cuestiones culturales, políticas, contables, legales, financieras, sociales, entre otros puntos relevantes para determinar la elección de otro país para el funcionamiento de su negocio.


Otra gran ventaja del curso es que además de la gran calidad de los mentores, nos trataron de sorprender con invitados de diferentes países que mostraron diferentes oportunidades en sus mercados.  Recomiendo mucho el curso."

Jussara Pellicano Botelho

Sisterwave

Brasília - DF

Think Global Bootcamp Presencial

En los días 17 y 18 de abril de 2021, 7 empresas participaron en el primer Think Global Bootcamp presencial, organizado con socios y embajadores locales, Wine Valley, en la ciudad de Bento Gonçalves, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.  Las empresas participantes procedían de Bento Gonçalves, Guaporé, Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo. 

Hubo mucho intercambio de experiencias, aprendizaje y networking en estos dos días de capacitación sobre internacionalización. También participaron de forma virtual ponentes invitados de Holanda, Ecuador, Argentina y Canadá.

Testimonio del participante de la empresa ICEHOT

mentoreseembaixadores.JPG

Mentores y embajadores de Think Global en
Bento Gonçalves, en Rio Grande do Sul

participantesthinkglobalBG.jpg

Presentación durante el Bootcamp

argentinathinkglobalfinal.jpg

Participación del invitado de Argentina 

winvalleyfinal.jpg

Hub de Innovación de Wine Valley

 
 
 
 
Entre en Contacto
 

¡Gracias por enviar sus contactos!

 O POR EMAIL 

BRASIL

 +55 51 980269050